Ubisoft, E3 2018


e3 2018Unas horas después de Square Enix, fue el turno de Ubisoft, una conocida del E3, para mostrar su fuerte y variado catálogo.Para comenzar se mostró Just Dance 2019 de la misma forma en la que se ha mostrado anteriormente, con un espectáculo de bailarines y buena música.

Luego vimos un tráiler impresionante de Beyond Good and Evil 2, donde se confirma el regreso de Jade. El título se podrá probar en el E3, por lo que se ha mostrado parece ser una entrega fastuosa y digna de ser una secuela, de hecho Ubisoft comentó que todos los estudios a su disposición se hayan inmiscuidos en este proyecto, lo cual nos alegra mucho.

Después fue el turno de Trials Rising, el cual será lanzado en las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo, el  juego se ve emociónate y desafiante.

Posteriormente vimos un poco más de The Division 2, habrá raids y tres episodios con nuevo contenido e historia que llegarán de forma gratuita, para uno de los grandes juegos de Ubisoft.

En relación a Nintendo vimos un poco más de Donkey Kong Adventure, DLC que llegará el 26 de junio para unas de las mayores sorpresas del año pasado, Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Más adelante vimos un poco de Skull & Bones, que tiene un apartado gráfico envidiable y que promete ser el juego definitivo de piratas (sí, te estamos mirando, Sea of Thieves).

Para la VR, Elijah Wood reveló un nuevo tráiler de Transference VR, el juego de misterio e informática; tiene potencial y podremos jugarlo este mismo año.

Volviendo a Nintendo se anunció la aparición de Starfox en Starlink: Batle for Atlas, una colaboración que tiene todo el sentido del mundo y que parece que venderá como pan caliente.

Para For Honor se mostró la expansión Marching Fire, con una ambientación oriental. El juego se halla temporalmente gratis en Uplay.

También vimos a The Crew 2, un juego que esperemos tenga el éxito que The Crew no pudo alcanzar.

Como cierre de conferencia pudimos ver en acción Assassin´s Creed Odyssey, juego que estará ambientado en la antigua Grecia, podremos elegir entre Kassandra o Alexios y podremos elegir como se desarrollaran las conversaciones. El juego es una evolución evidente de Origins y demuestra que la saga está más fuerte que nunca con una entrega que vuelve a tener una ambientación sublime y un sistema que ha madurado bastante bien.

¿Qué nos gustó?

  • Beyond Good and Evil 2 y Assassin´s Creed Odyssey son dos auténticos monstruos.
  • El DLC para Mario + Rabbids Kingdom Battle, con mecánicas refrescantes y un apartado sonoro envidiable.

¿Qué no nos gustó?

  • Fue una conferencia sin anuncios sorpresa, todo lo mostrado era algo que se esperaba.
  • La presentación de Trials Rising.
  • Seguimos sin pista alguna de Splinter Cell ni Prince of Persia.

¿Qué dudas quedan?

  • ¿Skull & Bones será un título con un gran mercado online o le pasará lo mismo que a For Honor? A los franceses se les da de maravilla crear tráileres que nos dejan babeando, el juego promete y nos ha gustado bastante lo mostrado, pero Ubisoft tiene que asegurarse de que no habrá problemas con las conexiones como las hubo con For Honor, de otra manera podríamos ser testigo de otra IP prometedora pero con problemas para calar hondo en la comunidad.
  • ¿Veremos a Splinter Cell o Prince of Persia en esta generación? De Splinter Cell aun albergamos esperanzas, pues es un género en el cual no hay un juego actualmente por parte de Ubisoft, en el caso de Prince of Persia, nos duele admitirlo pero desde la salida del primer Assassin´s Creed la franquicia ha caído en el olvido, aun y cuando el renacimiento de la saga de los asesinos se ha ido desmarcando de lo que fue la trilogía que vimos en Xbox de Prince of Persia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.