Las mejores ofertas de la Ultimate Game Sale


El verano esta aquí y no hay nada mejor para pasar estos días de calor que jugando videojuegos, así que hemos decidido armar esta lista con los mejores descuentos que podrás encontrar desde hoy y hasta el 30 de julio para el ecosistema Xbox.
PlayerUnknown's_Battlegrounds_Steam_Logo.jpg

Playerunknown´s Battlegrounds: Uno de los juegos con el nombre más largo es también uno de los más sobresalientes en el Battle Royal, durante esta venta lo podremos hallar a un precio de $533.32 MXN.

fortnite

Fortnite:  paquete de fundadores básico: la principal competencia en el Battle Royal también ofrece una suculenta oferta del 50%, costando $299.40 MXN el paquete que contiene acceso al modo JcE “Salva el mundo”, 4 íconos de estandartes exclusivos, 6 paquetes de piñata botín diarios, paquete de piñata botín de fundador exclusivo y el modo batalla campal.

assassorig_cover_cover-460x215

Assassin´s Creed Origins: la vuelta de tuerca que le dio Ubisoft le sentó de maravilla, uno de los mejores juegos del año pasado tiene una oferta maravillosa, la edición básica pasa a costar $601 MXN, mientras que la versión Deluxe $650 MXN y la Gold $960.60 MXN.

battlefield 1

Battlefield 1 Revolution: el aclamado juego de disparos de DICE tiene una oferta imprescindible, pues podemos adquirir el juego base y cuatro paquetes de expansión por tan sólo $300.50 MXN, una jugosa oferta, perfecta para un juego que nos da horas y horas en multijugador.

bioshock collection

BioShock: The Collection: el juego del año del 2007 pasó por un lavado de cara, la incorporación del museo y buenas entrevistas, si le sumamos el atemporal Infinite y el regular Bioshock 2, obtendremos un paquete con muchas horas de juego a un módico precio de $396.66 MXN.

Dark-Souls-III-Free-Download

Dark Souls III: Morir tantas veces en un videojuego pocas veces ha sido tan gratificante como en la tercera entrega de la saga Souls, un juego para los amantes de los desafíos y que con un descuento del 70% queda en $493.68 MXN en su versión Deluxe, la cual incluye el Season Pass.

dead rising 4

Dead Rising 4: aunque el regreso de Frank a la saga de Capcom no fue todo lo brillante que hubiésemos querido, sigue siendo un juego recomendable, en especial para los que disfrutan de masacrar zombis por doquier, en juego en su versión Deluxe cuesta actualmente $868. 20 MXN, y para los nostálgicos Dead Rising está a un gran precio de $240 MXN.

deus ex mankind

Deus Ex Mankind Divided: Quizá ser continuista suene a algo negativo, pero si hablamos del sobresaliente Deux Ex, entonces es algo motivante. La nueva iteración de la saga ofrece uno de los precios más atractivos, en su versión digital del lujo obtendremos un descuento del 80%, costando tan sólo $171.80 MXN.

dishonored coleccion

Dishonored La Colección Completa: Una de las franquicias que vio nacer la pasada generación de consolas cuenta en su haber con dos títulos y un spin-off, todos ellos de gran calidad artística y jugable. Esta colección, en la cual podremos decidir si ser sigilosos o matar a todo aquel que esté en nuestro camino esta a $640.40 MXN.

doom + wolf

DOOM + Wolfenstein II Bundle: dos de los más frenéticos y aclamados juegos de disparos en primera persona se fusionan en un paquete lleno de adrenalina y testosterona a tan sólo $502.92 MXN. Si te gustan los juegos con campañas desafiantes y llenas de acción, este paquete es para ti.

dragon ball fighterz

Dragon Ball Fighterz: El fenómeno de los juegos de pelea -es el juego con mayor número de participantes en el EVO de este año- cuenta con un sistema de combos adictivo y efectos visuales preciosos y se puede adquirir desde $ 767.90 MXN el juego base, hasta $1, 400 por la edición definitiva que incluye el pase de temporada, canciones del anime y voces de comentaristas.

fallout-4-plus-skyrim-bundle

Fallout 4 G.O.TY / Skyrim Special Edition: Dos de los grandes juegos de mundo abierto, centenas y centenas de horas de juego, con la oportunidad de mods, simple y sencillamente dos experiencias que se deben de jugar, con un descuento del 50% podremos perdernos en dos maravillosos mundos por $762 MXN.

Tom-Clancys-Ghost-Recon-Wildlands-Free-Download

Ghost Recon Wildlands: es hora de acabar con en narcotráfico en Bolivia y para ello el escuadrón “The Ghosts” se internarán en el país sudamericano. El título se encuentra a $528. 33 MXN gracias al descuento del 70%. ¿Ya mencionamos que el próximo martes llegará una actualización que incluye la muerte permanente entre otras maravillas?

hellblade

Hellblade: Senua´s Sacrifice: el llamado indie AAA, el título que nos demuestra fidedignamente la psicosis, aderezado con un diseño e historia fenomenal, tiene un ahorro del 33% quedando en $239.40. Quizá el ahorro no es tan grande como en otros juegos, pero créenos, cada peso estará bien invertido.

life is

Life is Strange: Una excelsa banda sonora, grandes personajes, y el peso enorme de tener la capacidad de cambiar nuestras decisiones conforman al universo Life is Strange, uno de los mejores indies de la actualidad. En estas ofertas podremos adquirir Life is Strange por la irrisoria cantidad de $49.80 MXN o bien, Before the Storm por tan sólo $160.50 MXN. Una saga que sí o sí debe estar en tu colección.

shadows

Shadows of Mordor/ Shadows of War: los fanáticos de Tolkien están de plácemes en esta generación, pues Warner Bros. ha firmado dos títulos con gran respeto a la Tierra Media y una historia coherente con la literatura tolkeniana, la edición G.O.T.Y de Shadows of Mordor esta a $450.50 MXN, es decir un descuento del 50%, mientras que la edición Oro de Shadows of War esta a mitad de precio, costando $999.50 MXN.

prey

Prey: un juego que por desgracia ha pasado desapercibido en el mercado, Prey es un título con un gunplay exquisito, una ambientación maravillosa, por lo que esta venta es la excusa perfecta para disfrutar una de las joyas escondidas de esta generación. Debido al 50% de descuento queda en $352.50 MXN.

quantum

Quantum Break: Remedy entregó un título con actores reales, una historia de calidad y a pesar de que no consiguió las notas de excelencia que se espera del estudio finlandés, el precio de $ 370 MXN, es decir 50%, es motivo más que suficiente para darle una oportunidad.

resident

Resident Evil VII: La vuelta al terror nos regaló un juego que la comunidad llevaba reclamando desde hace años. Alabado entre jugadores y crítica, no tuvo las ventas deseadas sin importar su calidad. En esta venta podremos, con el 40% de descuento, comprar la versión Gold en $574. 20 MXN, la cual incluye el juego, las grabaciones inéditas y el fin de Zoe, además del pase de temporada.

the evil

The Evil Within 2: El género de terror se ha hecho presente en esta generación y gran parte de ello se lo debemos a Shinji Mikami (el padre de Resident Evil), quien ha encontrado en The Evil Within al máximo exponente de éste género en la actualidad. Las viscerales e impactantes desventuras del investigador Castellanos se encuentran en $480.80, es decir a más de la mitad de precio.

watch dogs

Watch Dogs 2: Después del bodrio que resultó la primera parte, Ubisoft se puso las pilas y desarrolló una segunda entrega con un sentimiento mayor de libertas y mecánicas bien pulidas, en lo que nos recuerda a la situación de Assasssin´s Creed 1 y 2. Que el nombre no te asuste, la edición Gold a un precio de $419. 40 (70% de descuento), es totalmente recomendable.

xcom-2-analisis-790x444

XCOM 2 Collection: Si eres de los que disfruta los juegos más cerebrales, en los que la táctica prevalece frente a todo, entonces este paquete es para ti, la colección incluye el juego, la recomendable expansión War of the Chosen y cuatro paquetes de contenido descargable, todo este paquete a $947.50, es decir a mitad de precio.

360 logo

Retrocompatibles: Una de las bondades de Xbox One es poder disfrutar de alguno de los juegos emblema de la generación pasada, en esta ocasión recomendamos Alice Madness Returns, Blue Dragon, Fable (saga) y Dragon Age (saga), cuyos precios van desde los $104.65 MXN hasta los $171.57 MXN.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.