EVO 2018: Las historias del torneo


El mejor evento de videojuegos de peleas es sin lugar a dudas un lugar lleno de grandes peleas, rivalidades y sorpresas. Para ir calentando motores en lo que empiezan las finales aquí te traemos las grandes historias que esta edición tendrá.

Si quieres conocer los horarios da click aquí

smash 4.jpg

¿Quién obtendrá el trono en el último torneo de Smash 4?

Con Ultimate a la vuelta de la esquina, es un hecho que este año será el último en el que el Wii U verá acción en el torneo. Con el retiro (temporal) de Zero y la ausencia por enfermedad de MKLeo, en esta ocasión parece que tendremos un torneo sumamente equilibrado, nuestros favoritos son Nairo, Salem, Abadango y Ally. Definitivamente será una gran despedida a este título.

smash melee

¿Será el último torneo de Melee y alguien podrá desafiar a los 5 dioses?

Cuellar, co-fundador de EVO, ha manifestado de forma sutil su animadversión a este juego, sin embargo sabe bien que la base de fans es sorprendente y que sería un suicidio un EVO sin juegos de Nintendo, por lo que con Ultimate pareciendo un híbrido entre Melee y 4, tal vez llegué el final de un juego que lleva más de una década en el evento.

Por el lado de los dioses, si bien este año hemos visto a jugadores como Plup y Leffen a un gran nivel, nos parece totalmente complejo que uno de los 5 dioses de Melee no continúe con la hegemonía.

dragon ball fighterz

¿Dragon Ball FighterZ llegó para quedarse?

Tras la pésima acogida de Marvel vs Capcom Infinite, el juego basado en la licencia de Toriyama ha sido un boom, llegando a ser el juego con el mayor número de participantes. Con un sistema de juego profundo y poderosos efectos visuales quizá tengamos entre manos a la siguiente franquicia de juegos de peleas.

tekken 7

¿Tekken 7 = Corea del Sur?

Si hay una nacionalidad que ha dominado la escena de Tekken desde su primera entrega, esa es Corea del Sur. Año tras año, y en diferentes eventos, los jugadores surcoreanos no solo se llevan el título, sino que copan las primeras posiciones. En esta ocasión JDCR y Saint salen como los grandes favoritos, ¿veremos a Anakin o a Joey Fury dar la campanada del EVO 2018? Nosotros creemos que antes lloverán vacas del cielo.

street.jpg

¿Quién será el campeón de Street Fighter V?

El juego de peleas por definición, aquel que ha otorgado los momentos más memorables del EVO es también, uno de los juegos que ofrece los torneos más cerrados y técnicos del evento. Hoy tenemos a tres grandes peleadores, por una parte el histórico Daigo, y por el otro a los dos peleadores que últimamente han dominado la escena, Tokido y Fujimura.

Un comentario en “EVO 2018: Las historias del torneo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.