Super Smash Bros. Ultimate Direct: Resumen


 

Si te perdiste el más reciente Direct no te preocupes, aquí te tenemos toda la información así como el video.

¡Nuevos personajes!

La presentación empezó soltando una bomba que todos los fans de Smash habían estado pidiendo desde hace años: Simon Belmont será un personaje elegible, así como Richter Belmont quien será un personaje Echo. Los personajes de la saga Castlevania llegarán con un nuevo escenario, en el cual podremos enfrentar a los clásicos monstruos de la saga, incluyendo Drácula, además de 34 canciones para este único escenario.

También como nuevo luchador estará King K. Rool, el principal antagonista de la saga Donkey Kong.

Otros personajes Echo son Chrom y Dark Samus, en general todos estos peleadores fueron pedidos bastante por la comunidad y son fantásticas adiciones.

Un ingente número de escenarios y de canciones

Para esta versión han regresado icónicos escenarios de todas las entregas de la franquicia, además de que ahora todos son elegibles en modo Battlefield, Final Destination y para ocho jugadores. Todos han sido renovados, salvo los de N64, que mantienen su estilo retro. También será posible que cambiemos de escenario dentro de una misma batalla En total tendremos más de cien diferentes arenas para combatir, llegando a los 300 con las variaciones mencionadas.

En cuanto a la música, en esta ocasión las canciones no estarán atadas al escenario, sino a la franquicia. La opción de determinar la frecuencia de cada canción sigue presente y, si usamos nuestro Switch en modo portátil, podremos hacer listas de reproducción y escucharlas con la pantalla apagada. En total el número de canciones supera las 800, algo así como 28 horas de música.

Reglas

En cuanto a la selección de reglas ahora se eligen al inicio de la partida y se pueden guardar los ajustes, también podremos elegir quien será el siguiente en escoger escenario y podremos realizar torneos con hasta 32 jugadores.

Modos de juego

Además de los ya conocidos, en esta ocasión podremos activar la barra de Final Smash durante la pelea para realizar un ataque menos devastador pero más sencillo de obtener.

En las batallas de escuadrón, tendremos la posibilidad de realizar batallas de 3v3 o 5v5 ya sea mono o multijugador.

En Smashdown cada que elijamos un peleador ya no estará disponible en la siguiente pelea, por lo que conforme pasen las rondas las opciones serán reducidas.

En el modo de práctica ahora tendremos una hoja milimétrica como escenario para poder medir la distancia de los movimientos, además de que cada golpe mostrará tres curvas de movimiento: al 0%, al 100% y al daño actual.

Pokémon, ítems y asistentes

Para esta entrega tenemos como nuevos ítems una banana pistola (que luego se convierte en una cáscara), espadas que cuando brillan hacen más daño, báculos que hacen más daño mientras más lejos estamos del oponente, pistolas que hacen más daño conforme más daño sufrimos y demás.

Para los Pokémon, en esta ocasión la región de Alola estará presente con Solgaleo, Lunala, Vulpix, Vulpix región Alola, Exeggutor, Mimikyu, Ditto (que copiará a nuestro peleador), entre otros más.

De asistentes fueron revelados: Zero, Knuckles, Krystal, Klaptrap, Kapp´n, Chef Kawasaki, Gray Fox, Nikki, Shovel Knight (lástima que no lo tendremos como personaje jugable), la Luna de Majora´s Mask y Rathalos (de Monster Hunter), quien fungirá como asistente y jefe.

En general creemos que fue un gran Direct, se cumplieron varios deseos de los jugadores y vemos una clara inclinación hacia la escena competitiva.

One response to “Super Smash Bros. Ultimate Direct: Resumen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .