Nindies Showcase Summer 2018 Resumen


Si te perdiste el más reciente Nindies Showcase no te preocupes, aquí te tenemos toda la información así como el video.

En un muy breve video que no superó los 20 minutos, Nintendo anunció algunos títulos que llegarán en los próximos meses, algunos de los más relevantes fueron:

Hyper Light Drifter. Un juego de acción con elementos RPG que se ambienta en un mundo en el cual buscaremos una cura, este es un juego bastante aclamado en Steam, y para esta versión se han creado un nuevo atuendo y dos armas.

TowerFall. De las mejores experiencias multijugador que se han lanzado en este medio, el juego que salió originalmente en 2014, como personajes extra tendremos Madeline y su versión oscura, del juego Celeste.

Treasure Stack. Combinando la clásica mecánica de caída de bloques con un gancho que nos permite alterar la velocidad y ubicación de los mismos, este juego tendrá juego cruzado con Steam.

Mineko´s Night Market. De lo más llamativo de esta transmisión, con una estética llena de tonos pastel y una iluminación cálida, llegaremos a un pueblo en el que se ama a los gatos (incluso podremos cosecharlos), también deberemos atender el mercado nocturno y otros eventos en un juego que tendrá una duración aproximada de 20 horas.

Bullet Age. En este exclusivo para Switch, trataremos de derrotar a todos los enemigos que invaden nuestro hogar con una combinación de espadas y balas en un mundo con estilo caricaturizado. Se mencionó que la vibración HD será parte importante de la experiencia.

The World Next Door. Con un diseño artístico hermoso, mezclando fantasía y realidad, en este juego iremos construyendo relaciones mediante un sistema de reputación y para derrotar a los enemigos nos sumergiremos en batallas tipo rompecabezas en tiempo real. Este último modo también se puede disfrutar contra un amigo.

King of the Hat. Un alocado juego multijugador en el cual, para vencer habrá que saltar encima del sombrero de nuestros rivales y hacerlo desaparecer.

Untitled Goose Game. Si alguna vez has sido víctima de un ganso que te roba el almuerzo o te pica sin razón alguna, este es el juego para ti. Nos pondremos en la piel de un ganso que intentará fastidiar a toda persona, ya sea robando su comida, su sombrero, entre otras chuscas situaciones.

Into the Breach. De los juegos más populares este año en Steam, con combates por turnos, nuestros mechas deberán derrotar a la invasión alienígena en mapas que son generados al azar en cada partida.

También se mostró un breve recopilatorio con juegos que ya se sabía que llegarían a esta consola como Undertale, Bastion, Transistor y otros más. También se anunció la creación de un canal de noticias en Switch para todos los Nindies.

 

One response to “Nindies Showcase Summer 2018 Resumen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.