Direct 13/9/18: Resumen


Si te perdiste el más reciente Direct no te preocupes, aquí te tenemos toda la información así como el video.

¡Nuevo juego de Luigi!

El Directo empezó de gran forma, se reveló que Luigi´s Mansion 3 está en desarrollo para el Switch y llegará en el 2019, el juego tiene un aspecto muy divertido a pesar de estar en una etapa temprana y apunta a ser un gran lanzamiento del próximo año.

El 3DS sigue más vivo que nunca

Posteriormente se anunciaron juegos para el 3DS, el primero de ellos fue Kirby´s Extra Epic Yarn, este juego es una reedición del juego lanzado en Wii y contará con extras tales como nuevos minijuegos, poderes, y un modo desafío.

También se mostró la parte de Bowser Jr.´s Journey para Mario and Luigi: Bowser´s Inside Story.

Brevemente se mencionó que Luigi´s Mansion, la reedición del juego de Gamecube tendrá opción a multijugador.

YO-KAI WATCH BLASTERS cerró los anuncios para el 3DS, el juego se encuentra disponible ya mismo y su nuevo contenido Moon Rabbit Crew saldrá el 27 de septiembre.

Actualizaciones a juegos populares de Switch

Volviendo a los anuncios de Switch, vimos un trailer de la versión 4 de Splatoon, la fecha de saluda de Megaman 11, la versión 2 de Mario Tennis Aces con nuevos personajes y modos cooperativo y la reedición de New Super Mario Bros. U Deluxe, con el contenido de Luigi, y como nuevos personajes Naby (quien es inmune al daño) y Toadette que se transforma en Peach con un champiñón y tiene la habilidad del doble salto.

Las Third-party tuvieron anuncios

En cuanto a third party, Capcom lanzará una recopilación de sus clásicos Beat´Em Up: Final Fight, The King of Dragons, Captain Commando, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y Battle Circuit, estos juegos tendrán multijugador local y en línea. La colección saldrá a la venta el 18 de septiembre.

También se lanzará Katamari Damacy REROLL, remasterización de uno de los juegos más extravagantes y divertidos que hay, el juego aprovechará los giroscopios, vibración HD y la posibilidad de multijugador. El juego se lanzará este invierno.

Escueto video para Nintendo Switch Online

Luego fue el turno de Nintendo Switch Online, en realidad no se dijo nada que no se supiera: los costos, el guardado en la nube, jugar juegos de NES y ofertas que no se mencionaron. Para poder jugar a estos juegos se podrán adquirir controles de NES que se cargan de la misma forma que los Joy-Con

Después fue el turno de Pokémon: Let´s Go, podremos hacer que nuestro compañero aprenda algunas TM y HM necesarias para avanzar en la historia, tales como Vuelo, Corte y Surf. Así como la edición especial que contendrá un dock personalizado y Joy-Con de colores alusivos a los protagonistas de estos juegos.

Se dio la fecha de lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection: 2 de noviembre. En el juego podremos usar un equipamiento de Ganondorf.

Super Mario Party mostró un nuevo trailer en el que se hizo enfásis en las características presentadas con anterioridad.

Game Freak, los padres de Pokémon, mostraron Town una nueva IP que es un RPG desarrollado en un pueblo, el juego se lanzará al 2019.

También llegará al Switch dos juegos aclamados, hablamos de Cities: Skylines y Sid Meier´s Civilization VI.

Algunos juegos First Party

En juegos first party, DAEMON X MACHINA mostró un trailer en el que nuestro mecha podrá atacar a distancia y a cuerpo a cuerpo, mientras que el piloto podrá salir del mecha y explorar el mundo, también lo podremos personalizar.

Yoshi´s Crafted World: el nuevo juego de Yoshi usa manualidades, por lo que el plataformas ofrece mecánicas muy interesantes y un gran diseño gráfico.

Juegos de mesa en la consola de sobremesa

Para los que gustan de los juegos de mesa, llegarán algunos clásicos tales como: Cascassonne, The Lord of the Rings: Living Card Game, Pandemic, Catan, Munchkin y más.

RPG´s marca Nintendo

En el caso de los RPG, se mostró un trailer y fecha de lanzamiento para The World Ends With You: Final Remix (12 de octubre) y Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country (21 de septiembre y hoy mismo para los que adquirieron el pase de temporada).

Lo que hay de Third Party para este año

Después vimos un repaso a algunos juegos que llegarán este año: Warframe, Just Dance 2019, FIFA 19, Team Sonic Racing, NBA 2K19, NBA 2k Playgrounds 2 y Lego DC Super-Villians.

Final Fantasy, Final Fantasy y Final Fantasy

Este Direct fue una delicia para los amantes de Final Fantasy, pues se anunció: Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, Final Fantasy XV Pocket Edition HD, World of Final Fantasy Maxima, ChocoChocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, Final Fantasy XII The Zodiac AgeFinal Fantasy VII, Final Fantasy IX y Final Fantasy X | Final Fantasy X2 HD Remaster. 9 Juegos en total, nada mal.

Super Smash Bros. Ultimate y Animal Crossing

Para Super Smash Bros. Ultimate, se anuncio de una consola con un dock y Joy-Con con motivos de la franquicia.

El final del Direct fue para Animal Crossing, primero con la introducción de Canela como personaje jugable y segundo por el anuncio de un nuevo Animal Crossing para Switch que llegará en 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.