Gears of War 4. The Coalition, Canadá, 2016


gears of war 4En la era del Xbox 360, Gears of War 4 fue uno de los grandes estandartes de la compañía norteamericana, una propiedad intelectual que impresionaba por la potencia gráfica que poseía y por un gunplay exquisito y frenético.

Con la conclusión de la trilogía original, Epic Games decidió embarcarse en nuevos proyectos y se creó un estudio -The Coalition- para seguir adelante con la saga.

En su momento, temí que pasara lo mismo que con Halo, sin embargo cuando le di oportunidad a la cuarta parte pude comprobar que no sólo se sentía como todo un Gears, sino que de hecho, incluso lo disfruté más que la saga original.

Aunque ya no contaba con un impacto gráfico tan notorio como en el 360, esta cuarta parte contaba con un apartado bien elaborado, con muchas mas explosiones, efectos especiales y enemigos en pantalla que nunca antes.

Además de esto, se supo conducir la historia para que encajara bien en lo creado por Epic Games, y el sistema de control no se modificó, mas bien se refinó para hacerlo ágil sin traicionar la esencia Gears.

Pero no este juego no solo es una campaña soberbia y frenética de principio a fin, también es un multijugador a la altura que corre como la seda, siendo uno de las grandes cartas para adquirir la membresía Gold.

Gears of War 4 fue justo lo que la saga merecía, un juego tratado con un mimo y respeto notable, pero con la suficiente visión para llevarlo a nueva generación manteniendo todo lo que amamos y manteniendo la alta calidad.

Plataforma

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.