All You Need is Kill. Ryōsuke Takeuchi y Takeshi Obata, 2014


all you need is killLa humanidad se encuentra al borde de su extinción debido al ataque de los Mimic, organismos espaciales con un instinto asesino brutal, ¿La única esperanza de la humanidad? Morir para vivir un día más, por desgracia son pocos los soldados que saben esto y la mayoría se enfrentan a una dolorosa muerte o a estar encerrados en un bucle repitiendo sus últimos días una y otra vez.

Durante la historia veremos el desarrollo de un soldado japonés, el horror de enfrentar a la muerte y el desconcierto que le genera el darse cuenta de que su muerte de repite una y otra vez. Sin embargo, gracias a esta dolorosa habilidad, descubrirá que esa es la clave para poder tener éxito ante el enemigo; para ello se volverá el aliado de la mejor soldado del mundo, a la par que descubrirá que tienen algo en común.

En All You Need is Kill veremos una evolución de los protagonistas, con un tomo dedicado a cada uno de ellos, hasta alcanzar el clímax tanto en su relación, como en la batalla contra los Mimic. 

Esta es una lectura oscura, con un final que no desentona, aunque nos hubiera agradado una mayor duración de la misma, pues el tema daba para un desarrollo más largo.

Datos adicionales:
Editorial: Shūeisha 
No. de volúmenes, 2.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.