Bugs Bunny & Taz: Time Busters. Artificial Mind & Movement, Canadá, 2000.


bugs tazWarner Bros. es una franquicia sumamente versátil, desde hace años no se han limitado a la serie animada sino a un sinfín de productos, entre ellos los videojuegos. La entrada del 3d a este medio nos regaló dos títulos protagonizados por Bugs Bunny y Taz; en esta ocasión hablaremos del segundo juego: La Espiral del Tiempo. 

En esta ocasión el Pato Lucas descomponía el Regulador del Tiempo de la Abuelita, alterando las líneas del tiempo en las que se desperdigaron los engranes de dicha máquina, por ello es misión de uno o dos jugadores usar a Bugs Bunny y Taz para recuperar las piezas y recomponer el tiempo. 

Este juego fue un plataformas clásico en 3d, con un mapa dividido en cinco secciones: Granwich, la época Azteca, la Vikinga, la Árabe y Transilvania. Cada era se componía de subniveles, minijuegos y una fortaleza del jefe.  Además de la diferencia cultural que se representaba al estilo Looney Toons, las partes que conformaban a cada área tenían que ver con la misma, por lo que la aventura era entretenida y con mecánicas diferentes y todo el humor de esta franquicia.

Con un nivel de dificultad relativamente bajo, el aliciente de este juego venía dado por la variedad de cosas por realizar y por la sensación de estar jugando una caricatura, además de un doblaje al español latino con las voces originales, que resultan en una delicia auditiva.

Plataformas:

  • pc-game-logo
  • ps-one-logo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.