Lo relevante de la 1° Semana de Noviembre


smash directÚltimo Direct de Super Smash Bros. Ultimate. En el mismo se confirmaron los últimos personajes, para más información visita nuestra entrada.

 

diablo imDiablo: Immortal recibe una helada reacción por parte de la comunidad. La comunidad de Diablo ha demostrado su rechazo, pues el trailer que se puede ver en YouTube tiene más votos negativos que positivos. Vía IGN

 

 

psclassicAnunciados los juegos del PlayStation Classic. La consola vendrá precargada con 20 títulos, entre ellos Tekken 3, Final Fantasy VII y Grand Theft Auto; si quieres ver la lista completa visita la web de  PlayStation.

 

Nier2B se une a SoulCalibur VI. Las buenas noticias siguen llegando a una de las mejores entregas de la franquicia, pues la protagonista de Nier Autómata se unirá al plantel vía DLC. Vía Twittter.

 

tozRumor: Habrá serie televisiva de The Legend of Zelda. El productor Adi Shankar anunció en Twitter que trabaja en una franquicia icónica de videojuegos japonesa, según The Wrap dicha franquicia es The Legend of Zelda.   Vía The Wrap.

 

ps plus nov 18Anunciados los juegos gratis para PS Plus de Noviembre. Este mes los poseedores de PS4 podrán disfrutar de Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami, sin duda un buen mes. Para ver los juegos para otras consolas PlayStation visita el blog de PlayStation.

games with gold nov 18Anunciados los Games with Gold de Noviembre. Este mes los poseedores de Xbox One podrán jugar Battlefield 1 y Race the Sun, mientras que los jugadores de Xbox 360 (y Xbox One) tendrán Assassin´s Creed y Dante´s Inferno. Un mes bastante jugoso para los usuarios de Gold. Vía blog de Major Nelson..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.