Left 4 Dead 2. Valve Software, U.S.A., 2009.


left 4 dead 2El mundillo de los videojuegos nos ha brindado grandes experiencias, pero pocas son tan gratificantes como jugar con alguien más, las risas y la buen compañía son algo incomparable en este medio y Valve Software lo sabe a la perfección.

Left 4 Dead 2 es un juego de disparos en primera persona, en el cual deberemos, junto con 3 amigos, sobrevivir a una invasión zombi en Nueva Orleans. Porque este juego nos da la opción de jugar en solitario y ser acompañado por bots, pero nada se compara a la adrenalina de estar con amigos, porque estos zombis no eran lentos y tontos, al contrario, eran más veloces que los protagonistas y con una inteligencia bastante alto, además de que atacaban en gran número.

Todo esto hace que la cooperación y la buena comunicación sean vitales, ya sea para curar a nuestros compañeros o para cubrir bien las zonas de asalto, en este juego es imposible sobrevivir sin precisión ni trabajo en equipo.

Con un gunplay delicioso y varios tipos de zombis especiales, esta entrega es una experiencia que no debe faltar si son de los que gustan de jugar acompañados.

Un juego sin pretensiones mas allá de divertirnos y sufrir un poco, sin importar que los gráficos sean cumplidores y nada mas. Eso sí, lo recomendamos más en PC pues la cantidad de mods que existen son la cereza en el pastel.

Plataformas:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.