Lo relevante de la 1° Semana de Diciembre


Los anuncios y ganadores de los Game Awards, otro problema más para Fallout 76 y una nueva alternativa a Steam en lo relevante de la semana.

game awardsSe llevo acabo la ceremonia con grandes anuncios.  Conocimos al nuevo peleador de Smash Ultimate, lo nuevo de Obsidian, el lanzamiento de Mortal Kombat 11 y Psychonauts 2, entre otras cosas. Para ver la lista completa de anuncios y los ganadores visita nuestra entrada.

 

fallout 76 1Un glitch en Fallout 76 filtra información personal de los usuarios. Las malas noticias no terminan para lo nuevo de Bethesda, pues ahora se ha revelado que cierta información de los usuarios fue visible por un período de tiempo. Si quieres saber más del problema o fuiste de los afectados visita el foro de la compañía dando click aquí.

 

epic storeEpic Games anuncia la Epic Store. Aunque no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento, Epic Games lanzará una competencia para Steam, en la que los desarrolladores ganarán el 88% de la venta y tendrá soporte para Mac y PC. Ya en los Game Awards pudimos ver algunos títulos que llegarán a la tienda. Vía IGN 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.