Nintendo Indie Highlights 2019


Hace unas horas se llevó a cabo el primer segmento del año dedicado a los indies, si quieres revivir la presentación aquí te la tenemos junto con su resumen, ¡Disfrútalo!

Los juegos mostrados fueron:

WarGroove: Este juego podríamos definirlo como un Fire Emblem indie, pues el sistema de combate con turnos se asemeja bastante y también tiene unas escenas animadas muy bien cuidadas. El juego es para hasta 4 jugadores, con campaña y juego en línea. Saldrá el 1 de febrero de 2019.

Double Kick Heroes: Este juego con un sistema parecido a Rock Band y Guitar Hero nos pondrá al mando de una banda de metal para disparar a todo enemigo gracias a nuestros ritmos. El juego cuenta con mas de 30 canciones originales y otras licenciadas. Saldrá primero en Nintendo Switch este verano, con funciones exclusivas con los Joy-Con.

When Skilifts Go Wrong: Este juego con una temática bastante vista en móviles acerca de construcción ya está a la venta.

Forager: Una interesante mezcla entre Harvest Moon, The Binding of Isaac y Stardew Valley, no se dio fecha de lanzamiento.

Goat Simulator The Goaty: Uno de los juegos más excéntricos de los últimos tiempos llegará con todos los DLC´s lanzados hasta el momento en una robusta edición. Ya se encuentra disponible.

Inmost: Un juego de plataformas con rompecabezas y estética pixel art. Tendremos tres historias, cada una de ellas con un personaje diferente e interconectadas entre sí. Saldrá este año.

Unruly Heroes: Con un diseño artístico sobresaliente, que nos recuerda un poco a la misma técnica usada en Rayman Legends,  este juego cooperativo mezcla un diseño interesante de plataformas con un toque de beat ´em up. Ya se encuentra disponible.

CrossCode: Un juego de acción en 2d, frenético y con una buena variedad de enemigos saldrá este mismo año.

SteamWorld Quest: Una agradable sorpresa, un juego RPG por turnos que usará cartas coleccionables. Saldrá este año.

Y eso fue todo, una presentación correcta pero poco más, la mayoría de juegos mostrados son títulos que no levantan muchas expectativas y que no ofrecen mucha innovación, que es justo la carta de presentación de esta clase de juegos. ¿A ti qué te pareció?

 

One response to “Nintendo Indie Highlights 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.